Descripción
Local comercial de dos plantas con una superficie construida total de 330,98 m², ubicado en un edificio de nueve alturas sobre rasante. Se encuentra ubicado en Vila-Real, Castellón de la Plana.
El inmueble se encuentra divido en varias estancias, aseo y almacén, la planta baja tiene una superficie construida de 279,91 m² y la planta entresuelo con una superficie construida de 51,07 m², ambas plantas unidas entre sí por una escalera interior, la superficie construida total del local es de 330,98 m².
El local se encuentra ubicado en el centro de la población, en un edificio entre medianeras de nueve alturas sobre rasante. Tiene una antigüedad del año 1990.
Ubicado a 8 km de Castellón, cuenta con buena comunicación por carretera (CV-185, CV-20, N-340a, N-340) también dispone de varias líneas de autobuses urbanos e interurbanos, estación de Renfe. A su alrededor podemos encontrar servicios como escuelas infantiles (Escuela Infantil Caperucita Roja), colegios (Colegio Público Pascual Nacher), institutos (IES Broch I Llop), centros de salud (Centre de Salut Carinyena), clínicas (Clinica dental Segarra Vidal), hospitales (Hospital Público de la Plana), bibliotecas (Biblioteca Central de Vila Real), teatros (Auditorio Municipal Músico Rafael Beltrán Moner), hoteles (Hotel Vila Real), parques, farmacias, comercios, supermercados, bares y restaurante. Vila-real es una ciudad de la Comunidad Valenciana, España. Situada en el sureste de la provincia de Castellón, en la comarca de la Plana Baja. La villa original, rodeada de murallas, se expandió extramuros a partir del siglo XIV debido al aumento de población, en los llamados arrabales de Castellón y de Valencia, llamados posteriormente de San Pascual y del Carmen, por estar el antiguo convento carmelita y el santuario-monasterio donde reposan los restos del santo patrón. Cuenta con numerosos lugares de interés; Iglesia de la Sangre, Ermitorio de la Virgen de Gracia, Iglesia arciprestal de San Jaime, Murallas y Casa de Polo.